Es un hostal céntrico y familiar, de gran tradición, con una decoración funcional que intenta hacer la estancia del visitante lo más agradable posible.
Está situado en Burgos que se encuentra situada en Castilla y León. Presenta inviernos fríos, con temperaturas en ocasiones por debajo de -10º. La ciudad fundada en 884 conserva la impronta de los siglos que han pasado por ella, con impresionantes monumentos y hermosos parques; entre estos monumentos destacan la Catedral de Santa María (finalizada en 1260 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), El Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, las ilgesias de San Esteban y La Merced, el Castillo de Burgos, El puente de San Pablo adornado con esculturas relacionadas con El Cid. Otra visita inexcusable son los yacimientos paleontológicos de Atapuerca. En cualquier caso los lugares de interés cultural son innumerables.
De entre sus amplios y variados servicios e instalaciones cabe destacar, el parking, las instalaciones para gente de movilidad reducida o la admisión de perros y gatos, entre otros.
La atención del personal es excelente.Automatic translation
Original text available in:
Access: