El Concordia Hôtel Le Mans Centre, ubicado en un edificio del año 1906, es más que un hotel, es un símbolo perfecto del Art de Vivre. No dude en venir a alojarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones con su familia o amigos. El hotel, construido a escala humana, es el lugar ideal si busca un servicio personalizado. El restaurante Amphitryon es una verdadera invitación a la poesía, y en él podrá descubrir el verdadero placer de la cocina francesa.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The Concordia Hôtel Le Mans Centre is more than a hotel; this house built in 1906 is a character in itself. A true symbol of Art de Vivre, it offers tradition and a warm welcome. This discreet hotel built on a human scale is perfect if you are looking for a personal service. Amphitryon, its restaurant, is a true invitation to poetry allowing you to discover the true pleasure of French Cuisine.
El Concordia Hôtel Le Mans Centre, ubicado en un edificio del año 1906, es más que un hotel, es un símbolo perfecto del Art de Vivre. No dude en venir a alojarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones con su familia o amigos. El hotel, construido a escala humana, es el lugar ideal si busca un servicio personalizado. El restaurante Amphitryon es una verdadera invitación a la poesía, y en él podrá descubrir el verdadero placer de la cocina francesa.
Le Concordia Hôtel Le Mans Centre est plus qu'un hôtel ; ce bâtiment datant de 1906 présente un véritable caractère. Établissement de tradition et d'accueil, il est le symbole d'un certain art de vivre. C'est un hôtel discret de taille humaine, idéal pour un service personnalisé. Le nom de son restaurant, Amphitryon, invite à la poésie. Il est encore possible d'y découvrir les vrais plaisirs de la cuisine française.