El Costantinopoli es un oasis de tranquilidad en el bullicioso casco antiguo de Nápoles. Se encuentra en una villa reformada del siglo XIX y tiene jardines y una piscina. Se encuentra cerca del museo nacional de arqueología. El edificio que ocupa es de estilo neoclásico. Dispone de cómodas y bonitas habitaciones con enormes vidrieras y una terraza con vistas a los jardines vallados que ofrecen un ambiente tranquilo, ideal para relajarse tras un día en la ciudad. También podrá relajarse junto a la piscina mientras toma una copa de Limoncello. El Costantinopoli 104 es el punto de partida ideal para descubrir Nápoles ya que está a pocos pasos de la Piazza Plebescito y permite llegar a pie a la mayoría de los lugares de interés turístico. En las inmediaciones del hotel podrá acceder a la red de metro y autobuses por lo que podrá descubrir fácilmente los alrededores de la ciudad. Vaya en autobús hasta el monte Vesubio, en tren hasta Pompeya o en barco hasta la magnífica Capri.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
An oasis of peace in Naples’ busy old town, Costaninopoli 104 is a refurbished 19th-century villa with its own gardens and swimming pool, located near the National Archaeological Museum. This neoclassical building with its beautifully furnished and wonderfully comfortable rooms also boasts enormous stained glass windows and a terrace overlooking the tranquil enclosed gardens, where you can relax after a day out in the city, perhaps with a drop of Limoncello by the pool. Costantinopoli 104 is well-situated for exploring Naples, being just a few steps from Piazza Plebescito – most tourist attractions are easy walking distance away. Due to the hotel’s vicinity to numerous Metro and bus routes, Naples’ magnificent surrounding areas are also within easy reach. Take the bus to Mount Vesuvius, the train to Pompei or the boat to glorious Capri.
El Costantinopoli es un oasis de tranquilidad en el bullicioso casco antiguo de Nápoles. Se encuentra en una villa reformada del siglo XIX y tiene jardines y una piscina. Se encuentra cerca del museo nacional de arqueología. El edificio que ocupa es de estilo neoclásico. Dispone de cómodas y bonitas habitaciones con enormes vidrieras y una terraza con vistas a los jardines vallados que ofrecen un ambiente tranquilo, ideal para relajarse tras un día en la ciudad. También podrá relajarse junto a la piscina mientras toma una copa de Limoncello. El Costantinopoli 104 es el punto de partida ideal para descubrir Nápoles ya que está a pocos pasos de la Piazza Plebescito y permite llegar a pie a la mayoría de los lugares de interés turístico. En las inmediaciones del hotel podrá acceder a la red de metro y autobuses por lo que podrá descubrir fácilmente los alrededores de la ciudad. Vaya en autobús hasta el monte Vesubio, en tren hasta Pompeya o en barco hasta la magnífica Capri.
Oasis de paix dans la vieille vielle animée de Naples, l'hôtel Costaninopoli 104 est une villa du XIXe siècle entièrement rénovée, disposant de son propre jardin et d'une piscine, et située à proximité du musée archéologique national. Ce bâtiment néoclassique dispose des chambres confortables au mobilier élégant, de grands vitraux et d'une terrasse avec vue sur les jardins fermés calmes, où vous pourrez vous détendre après une journée en ville et même déguster un Limoncello au bord de la piscine. L'hôtel Costantinopoli 104 est idéalement situé pour explorer Naples, se trouvant à quelques pas de la Piazza Plebescito. La plupart des attractions touristiques se trouvent à quelques minutes à pied. En raison de la proximité de l'hôtel avec de nombreuses lignes de métro et de bus, les magnifiques environs de Naples sont facilement accessibles. Prenez le bus pour le mont Vésuve, le train pour Pompéi ou le bateau vers la magnifique Capri.