El Grand Hotel L’Approdo se encuentra en una zona donde se unen dos mares, en el soleado Leuca donde el Adriático y el Jónico se convierten en un solo mar. El hotel, en estilo típico mediterráneo, goza de una ubicación panorámica. Podrá pasar unos días relajantes y tranquilos en las playas de los alrededores, o relajarse en el fresco jardín donde se encuentra la piscina. Equipado con todas las comodidades, el Approdo se encuentra en el puerto turístico de Leuca, lleno de restaurantes, bares, clubes y discos. El restaurante del hotel, considerado el mejor de la zona por varias guías gastronómicas de prestigio, ofrece varios platos deliciosos y cocina mediterránea, elaborada con productos orgánicos.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Grand Hotel L’Approdo lies where 2 seas meet, in sunny Leuca where the Adriatic and the Ionian seas become one. The hotel, in typical Mediterranean style, enjoys a panoramic position. Spend pleasant, relaxing days on the nearby sandy beaches or relax in the cool garden where the swimming pool is located. Endowed with every comfort, the Approdo leans out on the tourist harbour of Leuca, scattered with restaurants, bars, clubs and discos. The hotel's restaurant, considered the best in the area by many prestigious gourmet guides, offers tasty fish dishes and Mediterranean cuisine, made with fresh organic produce.
El Grand Hotel L’Approdo se encuentra en una zona donde se unen dos mares, en el soleado Leuca donde el Adriático y el Jónico se convierten en un solo mar. El hotel, en estilo típico mediterráneo, goza de una ubicación panorámica. Podrá pasar unos días relajantes y tranquilos en las playas de los alrededores, o relajarse en el fresco jardín donde se encuentra la piscina. Equipado con todas las comodidades, el Approdo se encuentra en el puerto turístico de Leuca, lleno de restaurantes, bares, clubes y discos. El restaurante del hotel, considerado el mejor de la zona por varias guías gastronómicas de prestigio, ofrece varios platos deliciosos y cocina mediterránea, elaborada con productos orgánicos.