El hotel ocupa un edificio histórico situado en el centro de la bonita localidad de Iglesuela del Cid, el lugar ideal para una escapada relajante. Las montañas de la Sierra de Maestrazgo proporcionan el ambiente ideal para descansar y estar tranquilo. El Palacio Matutano-Daudén, del s. XVIII, destaca por la escalera central del vestíbulo, que aún presenta el pasamanos original testigo, a lo largo de los siglos, del paso de los numerosos habitantes y huéspedes que se han alojado en el edificio. Su carácter imponente se observa en los arcos, la escalera, las habitaciones y las salas. El hotel ofrece la ubicación perfecta para visitar lugares históricos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al exterior y están decoradas de manera diferente.Traduction automatique Texte original disponible en
Located in a historic building, in the centre of the pretty village of the same name, Iglesuela del Cid is the ideal place for a restful break. The Sierra de Maestrazgo Mountains provides the ideal atmosphere for relaxation and tranquillity. The hotel occupies the Matutano-Daudén Palace, an 18th-century building particularly distinguished by the central staircase in the hall, which still features the original banister and over the centuries has witnessed both the original palace occupants and numerous guests. The stately character of the building can also be seen in the arches, staircase, rooms and halls. The hotel is in a perfect location for visiting historic towns. All rooms have exterior views and each room has different interior decor.
El hotel ocupa un edificio histórico situado en el centro de la bonita localidad de Iglesuela del Cid, el lugar ideal para una escapada relajante. Las montañas de la Sierra de Maestrazgo proporcionan el ambiente ideal para descansar y estar tranquilo. El Palacio Matutano-Daudén, del s. XVIII, destaca por la escalera central del vestíbulo, que aún presenta el pasamanos original testigo, a lo largo de los siglos, del paso de los numerosos habitantes y huéspedes que se han alojado en el edificio. Su carácter imponente se observa en los arcos, la escalera, las habitaciones y las salas. El hotel ofrece la ubicación perfecta para visitar lugares históricos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al exterior y están decoradas de manera diferente.