Este recientemente reformado hotel dispone de vistas espectaculares del lago y de los Alpes. Está situado en el pequeño pueblo histórico de Brunate, en una montaña con vistas a la ciudad de Como. Se encuentra a solo 100 metros de la estación del funicular que comunica Brunate con Como en 7 minutos. Es un lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Además, se puede llegar fácilmente hasta Milán en tren o en coche. El atento personal hará todo lo posible para que su estancia sea confortable y le podrá informar sobre los lugares de interés de la zona.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated in the little historical village of Brunate, on a hillside overlooking the city of Como, this recently-renovated hotel boasts spectacular views of the lake and surrounding Alps. As the hotel is only 100 metres from the cable car (funicular) station that links Brunate to Como in 7 minutes, it is an ideal base for both relaxing holidays and business trips. Moreover, Milan is easily accessible by both train and car. The helpful staff will do their utmost to make you feel comfortable and advise you on the numerous tourist attractions that the area has to offer.
Este recientemente reformado hotel dispone de vistas espectaculares del lago y de los Alpes. Está situado en el pequeño pueblo histórico de Brunate, en una montaña con vistas a la ciudad de Como. Se encuentra a solo 100 metros de la estación del funicular que comunica Brunate con Como en 7 minutos. Es un lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Además, se puede llegar fácilmente hasta Milán en tren o en coche. El atento personal hará todo lo posible para que su estancia sea confortable y le podrá informar sobre los lugares de interés de la zona.